sábado, 4 de agosto de 2007

Soy una marmota!

Hola!

Hoy me he levantado nada más y nada menos que a las 4! Como decían los Beatles, la noche de ayer fue una "Hard day's night" y es que después de la pinchada del jueves en el Metropolis, no se me ocurrió otra cosa que madrugar para ir a pasar el día a Toledo, pero la ocasión (el cumple de mi amiga Beuki) lo merecía!

Hicimos algo de turismo, nos fuimos de tapas y después de la comida hubo tarta al whiski, jeje, y, por supuesto, unas cuantas partidas al Catán (que vicio!!!) Me lo pasé muy bien, pero claro, luego tuve que volver a Madrid para pinchar, y creí que no iba a poder del cansancio aculumado que llevaba encima, pero la verdad es que la noche se dio bien :D

Primero, en el Undertone vi muchas caras no habituales de amigos míos, lo cual me hizo mucha ilu, por fin ha venido Carol a verme pinchar!! y bueno, para lo vacío que suele estar el Undertone, la verdad es que hubo bastante gentecilla, así que yo encantada :D Pero luego vino el Independance, y tengo que admitir que no me apetecía nada ir, en los 5 minutos de trayecto en bus desde Argüelles hasta Alonso Martínez me hubiera quedado frita de no ser porque vino Alberto conmigo, y luego al llegar y ver el porrón de gente que había... Bufffffff, se cambió el sueño por nervios, lo que no sé si es peor, pero bueno, la cosa fue viento en popa, creo que gustó mucho a la gente mi sesión y yo disfruté mucho estando en la planta de arriba (hasta ahora en el Indep, había pinchado sólo en la planta de abajo). Ah! También en el Indep, había amigos míos, pero en este caso gente que simplemente estaba saliendo por ahí y fliparon al ver que estaba pinchando allí, jejeje. Fue curioso ver la cara de Ignacio por ejemplo diciendome "Guauuuu, pero esto es el Aniversario, es algo importante y tú estás aquí!!" jejeje

En fin, después de este finde aparco un poco la maleta hasta después de exams, pero a partir del 15 de septiembre volveré, así que espero ver muchas caras conocidas y nuevas en mis sesiones. ok? :D

1 comentario:

la reina del hielo dijo...

Si es que a quién se le ocurre ir a Toledo con este calooor! me alegro de que fuera bien, a ver si empieza el curso y voy a verte. buen verano!